Review: The Descendants ★★★★

The Descendants es una de las mejores películas del 2011; así de simple. Dirigida por Alexander Payne (Sideways, About Schmidt) y basada en la novela por Kaui Hart Hemmings, este pequeño “dramedy” (drama/comedia) es un filme digno de Óscar.

La película cuenta la historia de Matt King (George Clooney), abogado y padre de dos niñas, que se ve obligado a volver a examinar su pasado cuando su esposa sufre un accidente de navegación. Este acontecimiento lo lleva a acercarse mas con sus hijas, mientras también lucha con la decisión de vender las tierras de la familia; unas transmitidas de realeza hawaiana.

Hay partes que te harán reír y que te harán llorar. Es una de esas películas que cuando terminan, te das cuenta que te sientes bien involucrado con la historia y sus personajes. Clooney, en mi opinión, ha dado la mejor actuación de su carrera; incluso, creo que la mas vulnerable. Hay una escena casi al final de la película, que resume su tremenda actuación. Minimo, se merece una nominación para el Óscar de mejor actor este año.

Otra actuación que me impresiono y me encanto fue el de la hija de 17 años, logrado por la joven Shailene Woodley. Ella es otra que merece una nominación para Óscar de mejor actriz de reparto. No cabe duda de que su director, Alexander Payne, debe ser nominado también.

The Descendants es una de las mejores películas del 2011. Es una de esas, que aunque pequeñas, logra robarte el corazón y entrar en la lista de TOP 10 de la mayoría de los críticos del cine. Sin duda, en la mía estará presente.

The Descendants se lleva ★★★★

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: