Elton John quiere a Justin Timberlake para su película biográfica

La leyenda británica, Elton John, lleva un tiempo diciendo que está planeando una película sobre su vida. La estrella del pop también había mencionado que estaba trabajando fuertemente con el escritor de Lee Hall (Billy Elliot) para llevar la historia a la pantalla grande.

Ahora dice que quiere a su amigo, Justin Timberlake, para que lo interprete en la película biográfica.

“Tengo una lista ideal de personas. El número uno es Justin Timberlake porque me interpretó ya en un vídeo de Rocket Man y estuvo fantástico”, señaló el cantante de 64 años.

“La película sería principalmente un repaso de mi carrera musical, con quizá un par de canciones nuevas. Porque será una visión surrealista de mi vida, no una visión objetiva”, agregó.

“No quiero que sea un biografía normal porque mi vida no ha sido así. Y solo comienza a repuntar cuando entro en rehabilitación en 1990. Comienza conmigo entrando en rehabilitación y culmina cuando salgo”, dijo el artista.

Aquí pueden ver el video al que Elton John se refiere que Justin hizo unos años atrás:

(vía BBC Mundo)

Leave a Reply

