Review: SHERLOCK HOLMES: A GAME OF SHADOWS ★★★

Tengo que decir que la nueva secuela de Sherlock Holmes me dejo con mucho que esperar.

No cabe duda de que la película es de Robert Downey Jr.; nuevamente se luce como el protagonista. Jude Law también hace un buen trabajo como siempre. La química entre la pareja es buenísima, igual que en la original. Con lo que tuve problema es con el resto. La trama no fue nada interesante, Noomi Rapace estuvo terrible en su papel y honestamente ya me cansa el estilo del director Guy Ritchie. Me fatigaron todas sus escenas en “slow motion”, en cual acelera un poco el filme y frena para volver al “slow motion” nuevamente. Esto lo hace varias veces durante la película; especialmente cuando Sherlock anticipa en su mente lo que sucederá antes de que empiece a pelear con algún villano.

Básicamente, esta secuela trata de ser demasiado como la primera. No es nada original. También note que estuvo larga para lo que era. La original logro recaudar $524 millones; no tengo duda de que esta hará muchísimo dinero. Pero al mismo tiempo, no creo que iguale o sobrepase la primera.

Downey Jr. no es el culpable. Lo son el guión y su director.

Sherlock Holmes: A Game Of Shadows se lleva ★★★

Leave a Reply

